QUIENES SOMOS

Nuestros Valores
Somos una congregación que cree en los valores cristianos para nosotros lo más importante es:
Una Relación Correcta Con Dios: como congregación entendemos que la necesidad primaria en la vida nuestra debe estar matizada de una profunda relación con Dios, de un constante buscar su presencia y perseguir su dirección, esto es fundamental para nosotros entendemos que de ahí parte todo.

La Familia: Es el fundamento principal del reino de Dios. Y el matrimonio entre un hombre y una mujer es la voluntad de Dios. Creemos que el matrimonio es una relación de tres (un hombre, una mujer, y Dios por medio de su Espíritu en esa relación) Si se pierde el matrimonio se pierde el fundamento de la sociedad ya que lo que afecta a la familia afecta a la sociedad, y esta a su vez estará afectando a la nación. Mantenemos que el matrimonio es hasta que la muerte los separe (Gen 1:27; 1 Co. 7:10; He. 13:4; Mt. 5:32; Lc. 16:18)

La Palabra De Dios: Como congregación decimos que no hay manera de ser salvos y de recibir la bendición de Dios si no guardamos su palabra. Para ser prosperado en la salud, en la cartera debemos prosperar primero en el alma y ser no solo oidores sino hacedores de la palabra y estamos comprometidos a obedecerla (Stg 1:22) decimos que no es suficiente con apasionarse tanto por el conocimiento de la palabra de Dios, que podamos sentirnos satisfechos con tal conocimiento y dejar de esforzarse por vivir las profundas verdades que hemos comprendido.

El Discipulado: somos una congregación consciente de su llamado, que sabemos para que existimos. Existimos para discipular el mayor número de personas por todos los medios sin importar recursos, tiempo (Mt 28:18-20 Mr 16:15-17; Lc 24:47-48) Inculcamos la necesidad de reclutar inconversos.

Metamorfosis: compartimos la visión del propósito definido de parte de Dios en la vida del creyente, que no sólo consiste en llevarle al cielo, sino que el propósito de Dios en la vida del creyente es transformar toda su vida de tal manera que se opere en la vida del creyente una metamorfosis, esto es un cambio de carácter que la meta de Dios se cumpla en nosotros (Ro. 8:29)

El Propósito de Dios: compartimos que todo ser humano nacido en esta tierra ha nacido con un propósito definido de parte de Dios, y que ese propósito se cumplirá en la vida nuestra si nosotros caminamos en la palabra que Dios ha desatado sobre la vida de cada uno de nosotros.

La Imposición De Manos: Los padres espirituales tienen la gracia de impartir a sus hijos espirituales y naturales todo aquello que hemos alcanzado. Esta era y es una práctica común de los judíos para recomendar a una persona en el servicio a Dios. Imponer las manos tiene el significado de ser reconocido por la comunidad como alguien apartado para esa tarea (Hechos. 6:6; 8:17; 8:19; 13:3; 19: 6; 1 Ti. 5:22)

Leave a Reply

Your email address will not be published.